Aprendí desde pequeña, que incorporar hábitos nuevos, es muy importante para ser feliz, sobre todo para adaptarme a los cambios que van llegando, por el simple hecho de VIVIR. Descubrí que conservar mi paz, me da la libertad de poder elegir la mirada que quiero tener, ante eso que me sucede.

Mi afinidad en temas de salud, viene tanto desde mi infancia, con mi padre que fue naturópata, como por el desarrollo de mi vida laboral en la industria farmacéutica, a lo largo de los últimos 25 años. Escuchaba la posición del profesional médico que trabaja a diario con la responsabilidad del paciente, para recuperar su salud. Así descubrí la importancia de ACORTAR el tiempo de incorporación de hábitos saludables a nuestra vida, para mejorar los resultados de los tratamientos.  Yo misma pasé por una sacudida importante de salud (durante 2 años) que me obligó a replantearme lo que yo creía inamovible. Pude trabajar para sostener mi paz mental, en medio del caos y el fin de mi sistema de vida hasta ese momento.

Entonces, decidí que podía compartir todo aquello que había estudiado y practicado para tener FUERZA DE VOLUNTAD, MOTIVACIÓN Y RESPETO en el cuidado personal.  Porque al final, la salud, no va sólo de tratamientos, sino de sostener nuestra responsabilidad en la salud, con HÁBITOS SALUDABLES.

Y para ello necesitamos un cambio de RUTINAS, ACTITUDES y ENTRENAMIENTO MENTAL, con CLAVES Y PAUTAS que faciliten integrarlos más rápidamente, como los que imparto en el programa: EL PROCESO.